Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alfred Molina habla sobre su regreso como el Dr. Octopus en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man 2 doctor octopus alfred molina

Alfred Molina ha hablado por primera vez de su participación en Spider-Man: No Way Home como el Doctor Octopus.

Aunque nadie de Marvel o Sony ha confirmado el fichaje de anteriores villanos, o Peter Parkers, en la película Spider-Man: No Way Home, el hecho de que esta va a presentar por primera vez el multiverso de Marvel con el trepamuros como protagonista es más que sabido por sus fans gracias a las filtraciones de internet. 

Así que para Alfred Molina ya no tenía sentido seguir manteniendo en secreto su participación en la nueva película de Tom Holland, por eso el actor no ha dudado en dar los primeros detalles sobre la historia y su personaje en una entrevista con Variety sobre su nueva película Una joven prometedora que se estrenaba este viernes. 

"Cuando estábamos rodando, todos estábamos bajo órdenes estrictas de no hablar del tema, porque se suponía que iba a ser la gran sorpresa. Pero ya está por todo internet, así que ahora me describo a mismo como el peor guardián de los secretos de Hollywood", bromeaba Molina que, a pesar de que estaba muy ilusionado con volver a interpretar al Doctor Octopus, también estaba preocupado por la diferencia de edad de 17 años, que hay con respecto a su primera interpretación. 

"Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar al mismo personaje, sobre todo ahora que tengo dos barbillas, barba, patas de gallo, y la espalda ligeramente curvada", bromeaba Molina que le contó sus preocupaciones al director Jon Watts, "simplemente me miró y me dijo, "¿has visto lo que hicieron con Downey Jr. y Sam Jackson?" [en referencia al rejuvenecimiento de ambos actores en Capitán América: Civil War y Capitana Marvel]", Molina también se acordaba de lo que hicieron con Robert de Niro en El irlandés. 

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

"También rejuvenecieron a Robert De Niro pero cuando estaba peleando, seguía pareciendo un tío mayor. Eso es lo que más me preocupaba, no tengo el mismo físico que hace 17 años. Entonces me acordé de que mis tentáculos son los que hacen todo el trabajo de matar y destrozar cosas", de hecho son los tentáculos los que parece que le salvaron de su destino fatal al final de Spider-Man 2, otra de las preocupaciones de Molina, pues su personaje estaba muerto. "En este universo, nadie muere de verdad", le tranquilizó Jon Watts.

Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 17 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.