Logo Hobbyconsolas.com

Algo 'gordo' de Nippon Ichi a finales de año

Fernando Mateus

Algo 'gordo' de Nippon Ichi a finales de año

En una reciente entrevista a la revista japonesa Dengeki PlayStationSohei Shinkawa, director ejecutivo de Nippon Ichi, ha dado a entender que ésta todavía reserva un as bajo la manga que sería revelado a finales de año.

Algo 'gordo' de Nippon Ichi a finales de año

Ahora es cuando tenemos que empezar a estudiar las cartas que tiene Nippon Ichi sobre la mesa. Tal y como ha reivindicado en la misma entrevista, PlayStation 3 es la consola en la que centrarán todos sus esfuerzos, por lo que si atamos cabos el supuesto nuevo título pertenecerá a dicha plataforma. El estudio de desarrollo tampoco se cierra a las nuevas posibilidades que ofrece PS Vita, aunque todavía hace falta esperar para ver cómo avanza su relación con la última portátil de Sony, que llegará en diciembre a Japón y en febrero a Europa.

Tal y como lo han dado a entender, podemos interpretar el anuncio como el comienzo de alguna nueva franquicia, algo similar a lo que supone The Witch and the Hundred Soldiers (cuyo tráiler se ha retrasado hasta fecha indefinida). Sea lo que sea, tendremos que esperar hasta finales de año para averiguar qué trama Nippon Ichi, aunque esperamos que no abandonden todas las características que la han hecho tan grande a lo largo de los años. ¿Vosotros qué pensáis que será? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.