Logo Hobbyconsolas.com

Alguien crea ese primer tráiler de GTA 6 que todos estamos esperando

Fan imagina tráiler de GTA 6
Un youtuber ha imaginado cómo sería ese primer tráiler que todos esperamos de Grand Theft Auto VI.

Rockstar Games se sigue resistiendo a anunciar de forma oficiosa el lanzamiento de Grand Theft Auto VI, uno de los grandes estrenos que se esperan para la nueva generación de consolas y PC.

Los usuarios de momento van a tener que conformarse con una nueva versión de GTA 5 para las nuevas consolas, aunque es más que evidente que Rockstar Games lleva trabajando bastantes años en la sexta entrega numerada de la licencia, y donde muchos rumores ya la sitúan como lanzamiento para 2023.

Si bien aún el lanzamiento de GTA 6 parece lejano en el tiempo, es probable que la compañía norteamericana anuncie un primer teaser tráiler a lo largo de este año o del que viene, para al menos culminar temporalmente las exigencias de la comunidad, que ya se está impacientando por un anuncio que se le esperaba desde el comienzo de la nueva generación.

Mientras llega ese momento, el canal de YouTube Captain Hishiro ha imaginado cómo sería ese primer tráiler de GTA 6, centrándose ante todo en cuestiones cinemáticas como la persecución de coches, atracos y zonas llamativas de la nueva ciudad, que podría ser Miami.

El vídeo es de bastante calidad, y ha provocado que se haya hecho viral durante las últimas horas, pero lo que realmente importa es que Rockstar finalmente mueva pieza para el lanzamiento de la nueva entrega, y parece que no sucederá hasta que salga la nueva versión de GTA 5 en el último tramo del año.

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

¿Por qué la desarrolladora aún no lo ha anunciado? ¿Está verdaderamente desarrollándose este supuesto GTA VI?

Saber más


Hubo cierta decepción con el anuncio de GTA 5 para PS5, Xbox Series X y PC, pero podría ser un buen aperitivo para disfrutar de la nueva entrega numerada de forma posterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.