Logo Hobbyconsolas.com

Alguien encuentra una PS1 original precintada en el ático de su difunto abuelo

PS1 original precintada

Nunca es tarde para recibir como regalo una PlayStation original, aunque al final es una historia triste.

Durante los últimos días hemos visto como distintos videojuegos precintados se están vendiendo por cantidades económicas desorbitadas, pero quizás es mucho más difícil de ver una consola sin abrir debido a que, al ocupar más espacio y ser más visible, acaban siendo abiertas o incluso tiradas a la basura.

Pero hay una historia muy curiosa en Reddit, donde un usuario ha encontrado una PlayStation original sin abrir en el ático, un regalo que su abuelo jamás le pudo dar debido a su vejez y a que falleció después.

El usuario de Reddit encontró una PlayStation original mientras hurgaba en el ático de su difunto abuelo, y además de encontrar muchas arañas, suciedad y otros tantos juguetes sin utilizar, tuvo la suerte de encontrar este consola. Se trata de una PS1 original totalmente precintada, una consola que data de finales de 1995 que es cuando se lanzó en Estados Unidos, tras su salida original en Japón a finales de 1994.

Parece ser, que el abuelo compró esta PSX original como regalo para su nieto, y la guardó en el ático hasta que encontrara el momento adecuado para regalársela. Se desconoce la totalidad de la historia, y no se sabe si es que el abuelo falleció antes de poder dar el regalo o bien debido a la vejez se olvidó que la tenía almacenada.

El usuario explica que su abuelo “compraba cosas de manera proactiva para regalos futuros y simplemente se le olvidaba de dárselas en su vejez. Encontramos muchos juguetes y regalos sin abrir, siendo este uno de ellos”.

Una PlayStation original totalmente precintada tampoco tiene mucho valor en el mercado, pero seguro que habrá coleccionistas que no dudan en ofrecer miles de dólares en un producto que se irá revalorizando mucho más en el tiempo, aunque parece que el usuario de reddit ahora mismo quiere quedarse con un regalo que tendría que haber recibido de su abuelo hace más de 20 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.