Logo Hobbyconsolas.com

Algunas clases de personaje de Dark Souls 2

Ricard Verges

Algunas clases de personaje de Dark Souls 2
From Software nos ofrece cuatro gameplays cortitos de cuatro clases diferentes de personaje que podremos controlar en Dark Souls 2. La más atractiva y dificil es sin duda el guerrero equipado con dos espadas.

Tras varios vídeos donde pudimos ver la demostración en movimiento de Dark Souls 2, nos llevan estos cuatro vídeos donde comprobamos algunas de las habilidades que gozarán cuatro diferentes clases del juego. Salta a la vista que cada uno de ellos tendrá unas características mucho más marcadas que en anteriores juegos. La clave está en si estas características se mantendrán a lo largo de nuestra aventura.

Por un lado tenemos al guerrero de toda la vida, al que tiene un moveset clásico de la saga Souls. Podemos ver como realiza ataques giratorios y tiene un movimiento bastante ágil en general.

Tenemos, por otra parte, al Caballero Templario que, sufriendo un poco en el movimiento, realiza ataques bastante devastadores equipado con un alabarda. Sin duda es una de las más robustas y potencialmente peligrosas pero, ¿aguantará todas las acometidas?

El hechicero es pura potencia y espectacularidad mágica. Tan solo tenemos que comprobar sus dos devastadores ataques y lo bien que luce todo ese sistema de explosiones y partículas en el nuevo motor gráfico creado especialmente para Dark Souls II.

Finalmente, tenemos una clase que ha enamorado a todo el público (como lo hizo en su día con Dark Souls la clase de marginado). Se trata del espadachín dual que, como su nombre indica, estará equipado con dos armas blancas y tendrá por bandera la agilidad más absoluta. Para enamorarse perdidamente, ¿verdad?

Dark Souls 2 llegará el próximo marzo de 2014, gracias al anuncio oficial realizado en el pasado E3 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.