Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios revelará nuevos trajes de futuras películas durante la D23

Capitana Marvel

La supervisora de vestuario de Marvel, Wendy Craig, presentará atuendos de un nuevo título que no ha sido revelado.

Mañana, viernes 9 de septiembre y hasta el domingo 11, Disney celebra su convención bienal conocida como D23. Se espera que estos tres días haya anuncios de primer nivel sobre el futuro de sus grandes franquicias, lo que incluye Marvel y Star Wars.

Después de repasar y dejar clara la línea que seguirá el Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años durante el panel de la San Diego Comic-Con, hay bastante expectación sobre qué tiene que anunciar la Casa de las Ideas en la D23.

Lo que sí se ha revelado es la programación que tendrá Marvel Studios en su stand de la D23, y ha destacado uno de los eventos programados para este domingo: Marvel Studios Archives & Costume Reveal.

El evento verá a la supervisora de vestuario de Marvel, Wendy Craig, hacer una presentación del siempre complicado trabajo de recrear los estilizados atuendos de los superhéroes de Marvel en los cómics para que luzcan como nunca en la gran pantalla, o en la pequeña.

Craig lleva colaborando con el UCM desde Vengadores: La era de Ultrón. En su haber tiene películas como Vengadores Endgame, Capitana Marvel o series como Caballero Luna.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La presentación de Craig incluirá la revelación de algunos de los atuendos que veremos en un próximo título de Marvel, pero no se ha desvelado de cuál se trata.

Se ha sugerido que podría tratarse de los trajes de Black Panther: Wakanda Forever, aunque muchos se vieron en el tráiler de la película. Es posible que la revelación sea de alguno de los contenidos que formarán parte ya de la Fase 5 del UCM.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la película que dé comienzo a la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel en 2023, por lo que también es una candidata a ser ese misterioso título del que se revelen los atuendos.

En cualquier caso, saldremos de dudas este domingo. Permaneced atentos a las noticias que lleguen de la D23, donde Disney pretenderá dar un golpe encima de la mesa con algunos anuncios relevantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.