Logo Hobbyconsolas.com

Algunos usuarios de Overwatch 2 reportan un bug que puede provocar que compres skins sin querer

Overwatch 2

Un error de Overwatch 2 solapa los controles del chat con los de los menú, y algunos usuarios están reportando que han comprado skins sin quererlo.

El lanzamiento de Overwatch 2 ha resultado ser bastante problemático, primero con los ataques DDoS y luego con las colas para entrar en los servidores. La cosa parece ya calmada, y Blizzard ha corregido algunos problemas (entre ellos la polémica medida para verificar tu cuenta por teléfono).

Sin embargo, aún quedan bugs de Overwatch 2 por atajar, y entre ellos uno de lo más problemático que, según han lamentado algunos usuarios... el juego puede comprar skins (con créditos compradas con dinero real) sin "permiso".

Este problema es remoto, y ocurre si se juntan dos circunstancias, pero algunos usuarios han reportado que lo han padecido (de hecho, llevaría pasando meses, desde la beta), según recoge Kotaku.

El bug más insospechado de Overwatch 2: comprar skins sin querer al usar el chat.

El problema radica en el chat, y provoca que los inputs de las teclas del chat se sobrepongan a los controles del menú. 

En definitiva, que al tener el chat abierto y teclear, inadvertidamente estés moviéndote por el menú... con la mala suerte de entrar en la tienda y comprar una skin, con dinero real, sin darte cuenta.

Las posibilidades de que eso ocurra parecen remotas, casi como acertar a una diana a ciegas. Pero a juzgar por los comentarios de los usuarios en los foros de Blizzard y en Reddit, ha ocurrido en varias ocasiones. 

Blizzard está al tanto de eso, pero lamentablemente no pueden ofrecer ningún tipo de reembolso en las compras realizadas mediante créditos.

Por lo menos, sabemos que están al tanto de un problema tan aparatoso como que abrir el chat no bloquee los controles en los menús, que sumar a la lista de problemas que solucionar en Overwatch 2, para que las masas de nuevos jugadores se mantengan e insufluen nueva vida al hero shooter.

¿Os ha pasado esto en Overwatch 2, o habéis tenido el mismo problema con el chat en algún juego similar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.