Logo Hobbyconsolas.com

Alien Blackout podría ser el nuevo videojuego de la saga

Elisabeth López

El último vídeojuego basado en la franquicia, hasta el momento, es el magistral Alien Isolation.

20th Century Fox ha registrado la marca Alien: Blackout, para crear software de videojuegos, y muy pronto podría ser anunciado. Os contamos todos los detalles a continuación. 

A principios de este mismo año, se confirmaron todos los rumores: 20th Century Fox está desarrollando un nuevo videojuego de Alien. Así lo anunció FoxNext Games, la división de videojuegos de FOX, tras adquirir la empresa Cold Iron Studio, encargada de este ambicioso proyecto. Por entonces, descubrimos que este nuevo juego del xenomorfo estará enfocado a la acción y llegará tanto a consolas como para PC. Sin embargo, no pudimos conocer más detalles, aunque eso podría cambiar pronto.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como os hemos adelantado, 20th Century Fox ha registrado una marca para ser utilizada en el desarrollo de software de videojuegos. El nombre de dicha marca es Alien: Blackout, lo que nos hace pensar que, ante la falta del anuncio de otra incursión por parte de la compañía en el desarrollo de otra entrega para la saga, este podría ser el nombre del proyecto en el que está trabajando Cold Iron Studio. Por suerte, parece que más allá de conocer el nombre, podríamos estar a punto de ver el juego por primera vez en movimiento.

El evento elegido para presentar el juego oficialmente podría ser The Game Awards 2018, la nueva edición de estos prestigiosos premios, que se celebrará el próximo día 6 de diciembre. La persona que ha hecho pensar en esta posibilidad no es otra que el propio presentador de la gala, Geoff Keighley, quien, a través de su cuenta oficial, ha publicado varios mensajes utilizando la misma tipografía que la de la franquicia de Fox. A esto habría que añadir que, recientemente, Hideo Kojima ha visitado los estudios de la compañía y recibió una respuesta al tuit por parte de la cuenta oficial de TGA en la que adelantaba que "El mundo cambiará".

Por el momento, no se ha confirmado que Alien: Blackout vaya a ser anunciado durante los premios, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 6 de diciembre para descubrir si finalmente es así. Hasta entonces, os recordamos que ya sabemos cuáles son los nominados a The Game Awards 2018, y que si queréis haceros una idea de lo que podría estar por llegar con el nuevo videojuego, os dejamos con nuestro análisis de Alien Isolation.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.