Logo Hobbyconsolas.com

Alien Breed llega a PS Mobile el 14 de noviembre

David Alonso Hernández

Alien Breed llega a PS Mobile el 14 de noviembre
La tienda PS Mobile sigue engrosando su lista de títulos compatibles con PS Vita y algunos dispositivos Android. En esta ocasión será Alien Breed, el clásico de Amiga, el que llegará a la tienda online de Sony el próximo miércoles.

El clásico de Amiga que Team 17 lanzó inicialmente en 1991, Alien Breed, llegará el próximo 14 de noviembre a PS Mobile, la tienda móvil de Sony en la que encontramos títulos compatibles con algunos dispositivos táctiles con Sistema Operativo Android.

Para los que tengáis algunos añitos menos que el abuelete que escribe estas líneas, Alien Breed fue un genial juego de acción espacial con perspectiva vertical, y cuyo aspecto y desarrollo estuvo claramente influenciado por la películas de ciencia ficción Aliens.

Alien Breed llega a PS Mobile el 14 de noviembre

Esta revisión del clásico para PS Mobile ofrecerá la posibilidad de disfrutar del juego con los gráficos originales de Amiga, pero también ofrecerá un buen número de novedades para adaptarlo a los tiempos actuales, como un modo con un apartado técnico mejorado u 8 niveles exclusivos creados especialmente para la ocasión.

Alien Breed llegará el próximo 14 de noviembre a PS Mobile y ¡ah!, no os perdáis nuestro completo repaso al primer mes de vida de la nueva tienda online de Sony, en el que os contamos todos los secretos de este servicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.