Alien Covenant

Alien: Covenant es el nuevo proyecto del padre de Alien en el cine: Ridley Scott. De aquí a un año podremos disfrutar de la película en los cines, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de ver un tráiler en condiciones con el que despejar dudas. Michael Fassbender y Danny McBride han hablado de lo terrorífica que será esta precuela de Alien (1979) y secuela de Prometheus que, de hecho, tendrá la calificación R. Hoy tenemos el lujo de ver un corto, pero que muy corto vídeo en el que Katherine Waterston yace tumbada en una cámara. No pierdas detalle:

Os recordamos que Waterston interpretará a Daniels, madre de uno de los personajes femeninos más importantes de la historia del cine: Ellen Ripley, de la magnífica Sigourney Weaver. La película significa el regreso de Ridley Scott a este universo tan peculiar que creó para Alien, el octavo pasajero, y los fans están deseosos de que recupere la esencia que caracterizó a su primera entrega. El resto del reparto lo configuran Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), Danny McBride (Angry Birds), Noomi Rapace (Sherlock Holmes: Juego de Sombras) o Demian Bichir (Los Odiosos Ocho), entre otros artistas. Recordad: estreno de Alien: Covenant el 4 de agosto de 2017, y hoy lo podemos decir: ¡queda menos de un año! ¿Será tan terrorífica como prometen? Sea como fuere, el regreso de Ridley Scott bien merece la pena de desear que llegue el día del estreno.

Alien: Covenant – Nueva imagen de Ridley Scott en el set de rodaje

Y además

Alien: Covenant (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Alien: Covenant es una película estadounidense de ciencia ficción cuya fecha de estreno en España es el 12 de mayo de 2017. Dirigida por Ridley Scott (Prometheus, American Gangster, Marte),Alien: Covenant cuenta en su reparto conKatherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos),Michael Fassbender (Assassin's Creed, Shame, X-Men: Apoca...