Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Imágenes de los Neomorfos y los Ingenieros

Noelia Santiago

Alien Covenant

Con motivo del estreno deAlien: Covenant, el número de mayo de la revista Empire estará dedicado por completo a la nueva película de la saga. Los fans más impacientes ya tienen la revista y no han tardado en desvelar su contenido en los foros. Cuidado con los spoilers.

En AVP Galaxy han compartido las imágenes del reportaje sobre Alien: Covenant, donde se puede apreciar un misterioso lugar que podría ser la tierra de los Ingenieros o, incluso, podría ser una imagen de la secuencia que se vio hace unas semanas en la CinemaCon.

Imagen del reportaje sobre Alien: Covenant

También nos muestran el aspecto que tendrá el androide David, interpretado por Michael Fassbender, tras sobrevivir a los acontecimientos ocurridos en Prometheus.

Alien: El octavo pasajero Blu-Ray Steelbook

Por otro lado, Empire ya publicó en redes sociales la portada de la revista. En ella podemos apreciar el resultado final que tendrán las "nuevas" criaturas (o neomorfos) que tanto nos sorprendieron en el tráiler de la película.

Si te hace la espera para ver Alien: Covenant tan larga como a nosotros, puedes hacer un repaso de todas las películas de la saga en nuestro Especial Cine de ciencia ficción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.