Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant podría haber sido muy diferente, según este arte conceptual

Noelia Santiago

Alien: Covenant

Con la cancelación de la secuela de Alien: Covenant en el aire, nos llegan ahora estas imágenes del arte conceptual de la película dirigida por Ridley Scott. Y ojo porque estas ilustraciones no tienen desperdicio.

Según informa AVP Galaxy, Khang Le trabajó en el proyecto de Alien: Covenant en sus primeros pasos, cuando simplemente se conocía a la secuela como Prometheus 2. Y en las imágenes parecen contar la terrible transformación de los ingenieros en xenomorfos, después de un ataque que llevaba a cabo David, personaje interpretado por Michael Fassbender. 

Arte conceptual de Alien: Covenant

Todas las películas de la saga Alien

Si bien Le no ha sido acreditado finalmente en Alien: Covenant, esta web confirmó que el ilustrador sí trabajó en el departamento de arte en la película en el año 2014. En todo caso, estas imágenes, que claramente no se materializaron en todo su potencial, presentaban una idea fascinante (y descabellada, por otra parte) en las primeras fases de preproducción de la película.

Arte conceptual de Alien: Covenant

Todavía es pronto para saber si finalmente veremos (o no) la secuela de Covenant en un futuro, pero quizá estas imágenes podrían tener cierto sentido en el desarrollo de la trilogía...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.