Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation: nuevo gameplay y contenido revelado para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Alien Isolation

En el Nintendo Direct del E3 2019, se anunció que el juego de survival horror, Alien Isolation, llegará a Nintendo Switcha lo largo de este año, pero desde entonces no habíamos tenido muchas más novedades al respecto, más que su calificación ESRB.

Hoy mismo desde Creative Assembly (estudio que se encargó de su desarrollo) y SEGA (que se encarga de publicarlo), han presentado el primer gameplay del juego en la consola híbrida de Nintendo. Podéis verlo bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Alien: Isolation contará con la tecnología de la consola y usará el apuntado giroscópico y la vibración HD para sumergir al máximo a los jugadores. También vendrá con los siete DLCs que salieron postlanzamiento, incluyendo ''Last Survivor'', la última misión de Ellen Ripley a bordo de la USCSS Mostromo de la película original.

Todavía no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento concreta de este port para Nintendo Switch, pero está en ruta para llegar a finales de este año 2019, por lo que tendremos que estar atentos a la confirmación oficial.

Análisis de Alien Isolation

Alien Isolation se puso a la venta en 2014 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, y nos metía en la piel de Amanda Ripley para buscar a su madre, Ellen Ripley, mientras tratábamos de escondernos de la terrible criatura xenomorfa. Y si os interesan los juegos de terror, puedes consultar nuestra lista con los mejores aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.