Logo Hobbyconsolas.com

Alienation para PS4, fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Alienation para PS4, fecha de lanzamiento
Sony ha desvelado la fecha de lanzamiento de Alienation en PS4, el nuevo juego de los creadores de Resogun. Os contamos los detalles.  

Si hace un momento os contamos que Shadow of the Beast podría retrasar su lanzamiento en PS4 debido a la nueva fecha aparecida en PlayStation Store, ahora os queremos informar de un cambio en la fecha de salida de Alienation, el nuevo título de los creadores de Resogun. Según hemos podido ver en PlayStation Store, Alienation llegará finalmente a PS4 el próximo 23 de marzo. 

El lanzamiento de Alienation en PS4 se producirá únicamente en formato digital y tendrá un precio de 19,99 euros. Este nuevo juego de los creadores de Resogun nos propondrá disfrutar del shooter de perspectiva cenital definitivo, con mecánicas de juego variadas y efectos visuales que sorprendan a los jugadores. 

Por si fuera poco, Alienation también ofrecerá partidas para hasta cuatro jugadores que tendrán que cooperar y utilizar con inteligencia las habilidades de las diferentes clases para hacer frente a los peligrosos enemigos que nos esperan en este exclusivo de PS4. Aquí os dejamos un tráiler de Alienation para que os hagáis una idea de cómo lucirá el juego cuando se ponga a la venta en PS4 el 23 de marzo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.