Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Beast para PS4 podría retrasar su lanzamiento

Javier Parrilla

Shadow of the Beast para PS4 podría retrasar su lanzamiento
Shadow of the Beast, exclusivo de PS4, no saldrá el 27 de enero como fijaba PlayStation Store. Según la plataforma digital, la nueva fecha de salida del juego es el próximo 2 de marzo.

Shadow of the Beast, videojuego digital exclusivo para PS4, tenía prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 27 de enero. Aunque no había sido confirmada de forma oficial esta primera fecha, ya que solo se había dado a conocer a través de PlayStation Store, parece que el juego se va a retrasar hasta el 2 de marzo, según fecha la plataforma digital de Sony. De momento, ni la companía ni Heavy Spectrum Entertainment Labs, estudio de desarrollo del título, se han pronunciado sobre este cambio.

Shadow of the Beast para PS4 podría retrasar su lanzamiento

Por tanto, tampoco podemos hablar de retraso oficial ya que ni esta nueva fecha ni la anterior fueron confirmadas por ninguna de las dos compañías. Además, los catálogos suelen poner fechas orientativas en algunos casos que no significa que sean las fechas de lanzamiento exactas. Sea como sea, habrá que esperar para ver si Sony o Heavy Spectrum se pronuncian al respecto y revelan la fecha real o definitiva de lanzamiento de Shadow of the Beast para PS4.

El nuevo Shadow of the Beast es una aventura de plataformas y acción, remake del clásico de 1989. El juego se distribuirá únicamene en formato digital en exclusiva para PlayStation 4. Según PlayStation Store, su precio será de 19,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.