Logo Hobbyconsolas.com

Alienware presenta dos nuevos monitores curvos ultrapanorámicos

Alienware monitor curvo

Se está celebrando IFA 2017 y estamos en la feria alemana cubriendo lo más interesante del mundo del gaming. Las diferentes compañías están apostando pos los productos gaming de forma bastante clara y uno de ellos es Dell, quienes han presentado una completa gama de productos pensados para jugadores.

Orion 9000, la bestia de Acer

Alienware, la división de Dell para jugadores, ha presentado dos nuevos modelos de monitores curvos con formato ultrapanorámico de 21:9. Por un lado encontramos el Alienware 34 Curved Gaming Monitor (nombre técnico AW3418DW), un monitor con resolución WQHD (lo que significa 3440 x 1440) y una tasa de refresco de 120Hz. 

El otro modelo (nombre técnico AW3418HW) tiene el mismo tamaño de 34 pulgadas, pero una resolución WFHD (2560 x 1080) y con una tasa de refresco de 160Hz. A menor resolución, más fácil es conseguir una tasa de refresco elevada, algo que también pasa con las pantallas de los ordenadores portátiles gaming.

Ambos monitores cuentan con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y tecnología NVIDIA G-Sync para evitar el tearing y sincronizar las imágenes por segundo del juego con las del panel. También cuentan con cuatro zonas diferentes de iluminación LED demonimadas AlienFX que, según el fabricante, se pueden sincronizar con más de 150 juegos de PC para generar una respuesta única.

Algo que también tienen en común son los estrechos bordes. Los fabricantes están empeñados en que juguemos con varios monitores a la vez y, para crear las menores interferencias posibles, los bordes están reduciendo su tamaño drásticamente. El modelo con resolución WQHD lo podremos encontrar a 1.499 dólares. El monitor con resolución WFHD se venderá por 1.199 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.