Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: Ángel de combate - Swan Song, la canción de Dua Lipa para la película

Aunque hubo un momento en el que parecía que Alita: Ángel de combate no iba a llegar nunca a los cines, ha sufrido casi tantos cambios de fechas de estreno como Los nuevos mutantes, esta nueva película de Robert Rodríguez se podrá ver en pantalla grande a partir del 15 de febrero. 

Los mejores números del manga Alita: Ángel de combate

Por eso, 21st Century Fox ha sacado toda su artillería promocional y ha estrenado la canción principal de Alita: Ángel de combate, interpretada por la mismísima Dua Lipa que, además, ha sido la encargada de darla a conocer al mundo a través de su Twitter. "¡Por fin está aquí! Swang Song de la película Alita: Ángel de combate. ¡No vais a querer perdérosla! En cines el 15 de febrero", escribía la intérprete en la red social.

Titulada "Swang Song", hace referencia a la famosa frase hecha del "canto del cisne", que se utiliza popularmente para describir la última obra de alguien que se retira de su carrera profesional o está a punto de morir, según la leyenda de que el cisne siempre canta una canción preciosa antes de fallecer. De hecho, en el propio estribillo de la canción Dua Lipa canta: "esto no es el canto del cisne porque no quiero morir". 

Alita: Ángel de combate está basada en el manga del mismo nombre y producida por James Cameron. El próximo 15 de febrero en cines.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.