Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alojarte en el hotel de Star Wars te va a costar casi tanto como tu propio ejército clon

Star Wars: Galactic Starcruiser

Si está en tus planes visitar el próximo hotel temático de Star Wars en el futuro, ve ahorrando créditos, porque los vas a necesitar.

Desde que Star Wars (y Lucasfilm) se convirtió en propiedad de The Walt Disney Company, la Casa del Ratón ha hecho enormes esfuerzos por monetizar la saga creada por George Lucas mucho más allá de lo estrictamente cinematográfico.

Buena prueba de ello es Star Wars: Galaxy's Edge, la zona temática de Star Wars de Disney's Hollywood Studios, que ahora se verá ampliada con la apertura en primavera de 2022 de Star Wars: Galactic Starcruiser, el nuevo hotel temático de Star Wars que traerá precios prohibitivos para muchos.

Disney anunció hace unos días los precios y actividades de este nuevo hotel, que recreará la experiencia de un crucero espacial en la galaxia de Star Wars a bordo del Halcyon, el nombre que recibe el hotel dentro del imaginario del parque.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El precio para dos personas por dos noches en Star Wars: Galactic Starcruiser es de 4.809 dólares, mientras que para grupos de tres (dos adultos y un niño) es de 5.299 dólares y grupos de cuatro (3 adultos y un niño) es de 5.999 dólares.

En el precio, además de la estancia se incluye un sinfín de experiencias inmersivas que el equipo de Star Wars: Galactic Starcruiser ofrecen a los visitantes, en un recorrido de dos días que incluyen los preparativos de un asalto a una nave de la Primera Orden, comidas temáticas y, naturalmente, la visita a Star Wars: Galaxy's Edge.

Dentro de las instalaciones, el precio también incluye el estacionamiento y las bebidas, aunque se excluyen las bebidas alcohólicas. Adiós a las ideas de amortizar el precio bebiendo litros de spotchka.

La idea es que los visitantes se sumerjan en la galaxia de Star Wars desde el primer momento en que entren en el hotel, con vestimentas y experiencias dignas de los mejores momentos de la saga.

Naturalmente, al precio de Star Wars: Galactic Starcruiser tendréis que sumarle el nada desdeñable coste del viaje a Florida, y lo demás que estéis dispuestos a gastaros. ¿Quién no se ha gastado un año de sueldo en un viaje de unos cuantos días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.