Logo Hobbyconsolas.com

Alone in the Dark Illumination arranca su beta privada mañana

Javier Parrilla

Alone in the Dark Illumination arranca su beta privada mañana
Alone in the Dark Illumination comenzará su beta privada mañana. Podrán acceder a ella las personas que hayan precomprado el juego en Steam.

Alone in the Dark Illumination dará arranque a su beta privada mañana mismo. Esta beta sólo será accesible para quienes hayan precomprado el juego, por lo que si queréis probar el survival horror a partir de mañana, tendréis que ir a Steam y pagar los 27,99 euros de la precompra del juego. De este modo, tendréis acceso a la beta y comprobar la pinta que tiene esta nueva entrega de la saga Alone in the Dark.

Alone in the Dark Illumination arranca su beta privada mañana

En la beta privada de Alone in the Dark Illumination podremos completar una de las campañas individuales de las cuatro que tendrá el juego. Nos situará en la ciudad destruida de Lorwich, en Virginia, y tendremos que resolver el misterio de la oscuridad y la niebla que impera en la zona. Alone in the Dark Illumination tendrá cuatro protagonistas: el sacedorte, la ingeniera, el cazador y la bruja; cada uno con sus habilidades y armas propias.

Gracias a esta variedad de personajes controlables, Alone in the Dark Illumination será la primera entrega de la saga con modo online y multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Desarrollado por Pure FPS y editado por Atari, Alone in the Dark Illumination saldrá a la venta este año en exclusiva para PC. Aquí tenéis un tráiler de Alone in the Dark Illumination.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.