El alpha de Battlefield 6 llegaría en julio, según un popular filtrador de la saga

Battlefield 6

¿Cuándo se empezará a poder jugar al nuevo Battlefield? Un popular filtrador asociado a la saga bélica ha comentado que será en julio cuando tengamos el alpha.

Después de cantidad de rumores, filtraciones y demás informaciones, se ha podido saber que Battlefield 6 será presentado en un evento en junio. El nuevo juego de las saga, del cual se desconoce el verdadero nombre, es uno de los títulos más esperados para este año después de que se haya podido saber que llegará en 2021 y también a PS4 y Xbox One.

Han pasado unos cuantos años desde el lanzamiento de Battlefield V y muchos fans de la saga quieren catar una guerra distinta al gran conflicto del siglo XX. ¿Cuándo se iniciarán las primeras pruebas de este nuevo juego? Un popular filtrador de la saga, Tom Henderson, quien ya ha proporcionado información sobre Battlefield en el pasado, ha estado hablando del primer alpha.

VIDEO

Análisis de RTX 3080 - Battlefield V

Pese a que este primer avance podría ser interno o muy limitado, muchos se preguntas si DICE y EA iniciarán pruebas en EA Play Live. Henderson comentaba que la desarrolladora sueca podría anunciar el Alpha de nuevo Battlefield como un extra inesperado durante el evento y que estaría fechado para el mes de julio.

DualShock 4 V2 en color negro

DualShock 4 V2 en color negro

El mando oficial de Sony para PlayStation 4, además en el color más habitual, el negro. Este modelo cuenta con todo lo necesario e imprescindible.

Cómpralo al mejor precio

Podría ser un 'Oh, y Battlefield Alpha está disponible para jugar ahora mismo' al final del evento, comentaba en redes el insider. No obstante, como gran parte de la información que hemos ido conociendo, todavía no se puede asegurar nada, puesto que no proviene de fuentes oficiales. De todas maneras, no tardaremos mucho en conocer más datos.

Hay ganas de Battlefield y si vosotros también estáis deseando disfrutar del first person shooter, aquí repasamos los rumores más comentados y las informaciones más extendidas. Battlefield 6 contaría con una campaña cooperativa y un multijugador con habilidades únicas, según un insider. Además, también se ha comentado que la idea de EA con Battlefield 6 es que sea una experiencia cercana al ''juego como servicio''.

Y además