Logo Hobbyconsolas.com

Con estos altavoces 5.1 tope de gama de 1000W disfrutarás del mejor audio para jugar con tu consola o PC

Emm Jiménez

Logitech Z906

Solo para los que buscan la mejor calidad de sonido posible.

Si quieres jugar con tu consola o con tu PC y quieres obtener la mejor experiencia posible no solo vale con tener un buen monitor o una buena televisión, ni tampoco con un mando de alto nivel. Necesitas también conseguir un audio de calidad. Y aunque la opción asequible a veces es optar por unos auriculares, esto tampoco es lo más cómodo. Necesitas unos altavoces con una buena calidad de sonido. Estos altavoces 5.1son una gran compra si estas buscando la máxima calidad de audio.

Son los Logitech Z906, y son un equipo completo de cinco altavoces con un subwoofer adicional y un pequeño centro de control para gestionar el volumen y algunas otras opciones, y también un mando a distancia. Es verdad que su precio es costoso, porque cuesta unos 257 euros, pero lo cierto es que estamos hablando de un equipo de gran calidad para jugar, que alcanza una potencia nada desdeñable de 1000W.

Consigue este sistema de altavoces Logitech Z906 al mejor precio

Obviamente, no todo se basa en la potencia, pero es que en el resto de opciones estos altavoces también presentan posibilidades muy amplias. Por ejemplo, nos encontramos con un sistema de sonido envolvente Dolby, algo imprescindible teniendo en cuenta que es un sistema de sonido 5.1. Gracias a esto podemos disfrutar de una experiencia de juego muy realista al poder diferenciar los sonidos según el entorno.

El centro de control que llega con estos Logitech Z906 es otra de las grandes virtudes, pues nos permite tener un dominio absoluto sobre el equipo. Para empezar, es multi entrada, por lo que podemos conectar varias consolas, el PC, el móvil, o cualquier otra fuente de sonido simultáneamente. En total podemos conectar cinco fuentes de audio distintas y cambiar entre ellas con un solo botón. Este centro de control también nos permite seleccionar el tipo de sonido envolvente virtual que tenemos. Podemos optar por el 3D con los 5.1, o reducir la cantidad de canales pasando a un 4.1 o un 2.1.

Y algunas de esas opciones podremos incluso controlarlas desde el mando a distancia, por lo que no tendremos ni siquiera que movernos de la silla.

Y si todavía tienes dudas de si vale la pena gastarse esa cifra en este equipo de música, debes saber que más de 9.000 compradores han adquirido este sistema de sonido y le han dado una valoración positiva.257 euros es una buena opción para un sistema de altavoces de gran calidad como es el Logitech Z906 que te durará muchos años y con el que podrás disfrutar al máximo de los juegos y de series y películas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas