Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La altura de Jim Parsons fue un problema para Johnny Galecki en los primeros episodios de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Ambos personajes contaban con muy buena química en el set de rodaje pero también fuera del mismo no dudaban en el compartir buenas botellas de vino.

Durante las 12 temporadas que duró The Big Bang Theory sucedieron multitud de anécdotas detrás de las cámaras, que los aficionados no conocen, y una de ellas ocurrió durante los primeros episodios entre Leonard y Sheldon Cooper.

Leonard está interpretado por Johnny Galecki, que mide 1,65 m, mientras que Sheldon Cooper está interpretado por Jim Parsons, que mide 1,86 m, y la altura fue el problema.

Como bien sabes, Galecki utiliza gafas, y durante los primeros episodios de The Big Bang Theory, cuando se dirigía a Jim Parsons, como era más alto, tenía que alzar ligeramente su cabeza para mirarle fijamente a los ojos, y eso hacía que las luces del set de rodaje se reflejaran en las gafas.

Esto se convirtió en un problema, porque muchas de las escenas iniciales tuvieron que repetirse en numerosas ocasiones por los problemas de los reflejos de las luces del set en las lentes de las gafas de Leonard.

Así que, para solventarlo, las gafas que utiliza el personaje de Leonard en The Big Bang Theory no llevan cristales y de esta forma ya no reflejan las luces del set ni tampoco molestan tanto al actor.

Pero una de las claves de la buena química entre Johnny Galecki y Jim Parsons es que ambos, detrás de las cámaras, no dudaban en pasar horas y horas hablando de sus vidas personales, descubriendo que tenían muchas cosas en común.

"Bebimos muchas botellas de vino y aprendimos que teníamos muchas cosas en común, incluido que nuestros abuelos trabajaban en el ferrocarril y que nuestros padres habían fallecido a una edad muy temprana", comentó Galecki.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.