Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El peculiar hábito que Johnny Galecki tenía en el set de rodaje de The Big Bang Theory, según Kunal Nayyar

The Big Bang Theory - Leonard

Kunal Nayyar, el actor que dio vida a Raj Koothrappali en The Big Bang Theory, recuerda una curiosa anécdota del rodaje de la serie con Johnny Galecki.

Dentro de las sitcoms más exitosas de la historia tenemos iconos memorables como Friends, Cómo conocí a vuestra madre o la que hoy nos ocupa: The Big Bang Theory.

La serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady seguía a un grupo de científicos con personalidades muy dispares pero con el amor por la ciencia y absolutamente cualquier contenido friki como factor común.

La serie se emitió durante 12 temporadas, entre 2007 y 2019, consagrando a sus protagonistas dentro del panorama televisivo mundial.

The Big Bant Theory estaba protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecky, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Kunal Nayyar interpretó durante las 12 temporadas de la serie a Rajesh Koothrappali, un astrofísico oriundo de India que tiene una notable incapacidad para hablar con las mujeres en las primeras temporadas.

Hablando en el programa británico Sunday Brunch (vía Daily Express), Nayyar  ha recordado un curioso hábito que Johnny Galecki tenía en el set de rodaje de The Big Bang Theory.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como casi todo en televisión, el tramo de escaleras entre los pisos de Penny y Sheldon/Leonard era falso. Cada piso del edificio era realmente el mismo tramo con decoraciones cambiadas para simular otra planta.

Decimos esto a colación de las palabras de Kunal Nayyar, que aluden a las escenas donde los protagonistas subían o bajaban las escaleras.

"Las escaleras no van a ninguna parte. Subes corriendo para fingir que sigues bajando a un nuevo piso, pero allí no hay nada, solo una pared donde Johnny Galecki pegaba sus chicles durante 12 años. Si quieres un chicle de Johnny Galecky seguramente lo encuentres en Internet, así es Hollywood".

No está claro si Johnny Galecky llevaba siempre un chicle en la boca, pero cada vez que veamos una escena de The Big Bang Theory con él subiendo o bajando la escalera, recordaremos que, en realidad, va a pegar su chicle en la pared.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.