Logo Hobbyconsolas.com

Este alucinante body-paint de She-Venom hace "desaparecer" a la cosplayer

She-Venom

Una cosplayer ha conseguido recrear al mílímetro a esta espectacular simbionte de los cómics de Marvel. 

Está claro que para ser una buena cosplayer ya no hace falta gastar el tiempo y el dinero en comprar artículos o trajes que te sirvan para recrear a tu personaje favorito, sino más bien encontrar una buena pintura corporal que te permita dar rienda suelta a tu genialidad.

Pues el body paint ya se ha convertido en una de las opciones más recurrentes para las cosplayer, ya hemos visto como una de ellas recreaba a la mutante Dazzler y a Gamora, que demuestran así, su increíble capacidad para mimetizarse casi al completo con el personaje al que representan.

Tal como ha hecho la cosplayer alientrashkitty, que ha conseguido desparecer casi al completo de su representación de She-Vemon, gracias a ocultar sus propios ojos con pintura entre las mandíbulas de esta peligrosa simbionte de los cómics de Marvel

La propia artista ha confesado que lo que "más ilusión" le hace de este diseño es que, al haber pintado el borde la boca de la simbionte justo donde sus cejas puede hacer que parezca que está hablando. "Lo llamo un pequeño accidente feliz". 

Haciendo su debut en el número 357 de The Amazing Spider-Man, la historia de She-Venom es bastante trágica, ya que es la forma que adquiere el simbionte después de que Eddie Brock lo utilice para salvar la vida a su exmujer, Anne Weying, después de que esta casi muera a manos de Sin-Eater. 

Tras pasar un tiempo disfrutando de las muchas posibilidades que tiene estar en sintónía con Venom, Anne consigue deshacerse de él y acaba aterrorizada, tanto es así, que al final acaba por suicidarse después de ver a Spider-Man con un traje negro e imaginarse que es el simbionte que la persigue. She-Venom hizo una pequeña aparición, con Michelle Williams, en la primera película de Tom Hardy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.