Logo Hobbyconsolas.com

Esta fan del cosplay crea un alucinante body paint de Dazzler, la heroína de X-Men

Dazzler de X-Men

Una artista del Bodypaint ha hecho un impresionante cosplay de esta heroína de los X-Men. 

Ser una artista del cosplay siempre es complicado, pero si encima la forma que tienes de recrear los trajes y objetos de tu personaje favorito es pintándolos sobre tu cuerpo, la cosa se vuelve todavía más complicada, aunque también más espectacular. 

Pues precisamente ese es el trabajo que ha hecho la artista de Body Paint MCroft07, que ha compartido a través de sus redes sociales el impresionante cosplay que ha creado de la mutante de los X-Men, Dazzler, todo ello pintado sobre su cuerpo, aunque parezca increíble viendo las sombras o los pliegues de ropa que ha recreado a la perfección. 

Lo único que no está pintado sobre su piel es el micrófono que sujeta con la mano izquierda y que utiliza para recrear los poderes de esta mutante, pues Dazzler es capaz de convertir las vibraciones del sonido en haces de luz, tal como se puede ver en el pequeño vídeo que ha subido la artista del bodypaint. 

Aunque en un primer momento, Dazzler fue creada en base a una colaboración entre Marvel Comics y Casablanca Records, para sacar adelante una superheroína que fuese capaz de sacar discos y protagonizase su propia película, la idea no prosperó, y la mutante se quedó en las páginas de los cómics donde sí tiene una exitosa carrera como cantante

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además, ha conseguido crearse una amplia base de seguidores que están deseando ver cobrar vida a esta mutante en la gran pantalla, pues su única aparición en los cines ha sido en un pequeño cameo dentro de la película de Fénix Oscura, donde se puede ver a Dazzler cantando y animando la fiesta de os jóvenes mutantes. 

Esta cinta protagonizada por Sophie Turner fue la última película de los X-Men de los estudios Fox y ahora que ha recuperado los derechos de estos personajes, Marvel está trabajando para ver cómo puede volver a darles vida, esta vez, dentro del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.