Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

X-Men Fénix Oscura ha sido el mayor fracaso en taquilla de 2019

X-Men Fénix Oscura

La saga cinematográfica de X-Men ha experimentado diversos altibajos a lo largo de los años, algo que se ha notado bastante en la taquilla. Y eso es algo que se ha notado especialmente en X-Men: Fénix Oscura, película que se ha convertido en el mayor fracaso en taquilla de 2019.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según recoge Deadline, la película X-Men: Fénix Oscura ha sido el mayor fracaso en taquilla de todo 2019, recaudando un total de 252, 4 millones de dólares en todo el mundo y sufriendo pérdidas por más de 133 millones de dólares. Junto a ella también hay otros fracasos de 2019 como Terminator: Destino Oscuro, Cats o Géminis.

Pero Fénix Oscura no ha sido solo el mayor fracaso de 2019, sino también la película con menos recaudación de X-Men si lo comparamos con el resto de películas de la franquicia, quedando por debajo de X-Men (296,3 millones), X-Men: Primera generación (353,6 millones), X-Men Orígenes: Lobezno (373,1 millones), X-Men 2 (407,7 millones), Lobezno inmortal (414,8 millones), X-Men: La decisión final (459,4 millones), X-Men: Apocalipsis (543,9 millones), Logan (619 millones) y X-Men: Días del futuro pasado (747,9 millones).

Aún queda pendiente el lanzamiento de Los nuevos mutantes, la última película del universo X-Men de Fox antes de la compra de Disney. Tras muchos cambios y retrasos, finalmente este spin-off con tintes de terror se estrenará en cines y será una película recomendada para mayores de 13 años.

¿Qué os parece que X-Men: Fénix Oscura haya sido el mayor fracaso en taquilla de 2019?

Y además

X-Men: Fénix Oscura (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

X-Men: Fénix Oscura es la nueva película basada en el universo de los cómics de Marvel. Dirigida por Simon Kinberg, es una adaptación de la historia de Fénix Oscura, aparecida en Uncanny X-Men entre 1976-1977, y que sigue la transformación de Jean Grey. Sin embargo, el devenir de los acontecimientos acaba siendo muy diferente a lo que vimos en los ...

Más artículos