Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Los Nuevos Mutantes estará recomendada para mayores de 13 años

Los Nuevos Mutantes

Aunque hubo mucha incertidumbre con respecto a la última película de la franquicia X-Men realizada por Fox, finalmente Disney siguió adelante con Los nuevos mutantes, aunque eliminando las referencias anteriores a X-Men y dejando esta nueva película como un spin-off más independiente, de forma que pueda resultar más sencillo introducir a estos personajes en el Universo Cinematográfico Marvel (si es que se tira por ese camino, claro está).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Teniendo un formato más de película de terror que de cine de superhéroes al uso, hubo un tiempo en que la producción de Fox iba a contar con una calificación R. Sin embargo, con la llegada a Disney muchos temían (no sin razón) que la compañía del ratón rebajara un poco la calificación de edad. Finalmente, tras tantos cambios realizados, se confirma que la película Los nuevos mutantes contará con una calificación PG-13, por lo que no han suavizado tanto la película como se podría esperar.

 

 

"Está viniendo. Y esta vez de verdad. Los Nuevos Mutantes de Fox ha sido calificado para mayores de 13 años: contenido violento, algunas imágenes perturbadoras / sangrientas, algo de lenguaje fuerte, elementos y material sugerente... Todo involucrando a personas que eran adolescentes cuando se rodó, pero ahora son adultos".

La película Los Nuevos Mutantes llegará a las salas de cine de España el próximo 17 de abril de 2020. ¿Qué os parece que tenga una calificación para mayores de 13 años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.