Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos mutantes - La película eliminará las referencias anteriores a X-Men

Los nuevos mutantes

Antes de que el pasado marzo se completase el acuerdo de compra de Fox por parte de Disney, la película de Los nuevos mutantes ya tenía un futuro bastante incierto. La película spin-off de X-Men planea ser una película de terror juvenil del estilo de "película de casa encantada", pero numerosos problemas de producción están lastrando la película desde hace más de un año, y su fecha de estreno ha variado más que los precios de las acciones en la Bolsa.

Las últimas noticias sobre Los nuevos mutantes fueron que la fecha se estreno se retrasaba...otra vez, hasta abril de 2020, donde Disney mantiene su estreno, por ahora. Aunque muchos han teorizado sobre que piensan que la Casa del Ratón archivará la película o la lanzará en formato doméstico. Según informan las fuentes de Screenrant, la película ha eliminado en un nuevo corte todas las referencias a las películas de X-Men de Fox, incluyendo el término mutante.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Esa misma fuente teoriza sobre la posibilidad de que Los nuevos mutantes sea la carta de presentación de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde se irán integrando en los próximos años después de que la franquicia descanse un poco para dejar atrás el pinchazo de X-Men: Fénix Oscura.Por supuesto, como teoría y rumor, hay que cogerlo todo con pinzas. Y ciertamente es bastante improbable que Marvel opte por Los nuevos mutantes como carta de presentación habiendo personajes de renombre para elegir entre los X-Men.

Los nuevos mutantes

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Los nuevos mutantes llegará a ver la luz en los cines? ¿Os da alguna buena vibración la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.