Ir al contenido principal

Los Nuevos Mutantes - La película se sufre un retraso... otra vez

Maisie Williams , juego de tronos, serie

La adquisición de Fox por parte de Disney hace un par de meses abría un abismo de incertidumbre en torno a varias producciones que Fox tenía en proyecto y que podían verse afectadas por el planning de producción y estrenos de Disney. A pesar de que la Casa del Ratón por ahora está respetando bastante la mayoría de propiedades de Fox, ya podemos empezar a ver como algunos filmes se ven afectados viendo modificadas sus fechas de publicación o siendo directamente obviadas. La película de terror de Los nuevos mutantes se ha visto retrasada... otra vez, esto empieza a parecerse al Día de la Marmota.

Hazte con el número 1 de Los Nuevos Mutantes

Ayer Disney hizo públicos sus planes para los próximos años en los que se incluían las tres próximas películas de Star Wars entre otras. Hasta ahora, Los nuevos mutantes estaba planificada para agosto o septiembre de este año, aunque no se tenía muy claro si la película de Marvel de terror llegaría a los cines o directamente sería carne de Disney+. Sin embargo Disney parece seguir alargando la agonía de una película que estaba planificada inicialmente para 2018, y que ve como sus retrasos ya alcanzan los dos años, pasando su estreno a abril de 2020.

Varios miembros del reparto de Los nuevos mutantes mutantes como Maisie Williams se mostraban hace unas semanas desconcertados ante la incertidumbre que rodea a la película que dirige Josh Boone. La película de Marvel debería haber rodado hace semanas sus reshoots para ayudar a darle más tono de terror al filme, pero nadie sabe cuando se realizarán dichos reshoots, o si finalmente se dejará la película como está. Muchos en la redacción pensamos que la película comienza a ser carne de Disney+, aunque no tenemos claro por qué se está llevando tantos reveses por parte de Disney y Fox a la hora de planificar sus calendarios.

Charlie Heaton en Los Nuevos Mutantes

¿Qué opináis vosotros?

Y además