Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The New Mutants - Maisie Williams está desconcertada por el estado de la película

Los Nuevos Mutantes: su director comparte nuevos storyborads

La adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney ya se está cobrando sus primeras víctimas en forma de cierres de estudios como Fox 2000. Además, películas como The New Mutants siguen en un limbo cuanto menos peculiar, con su futuro en el aire y sin saber si la película se llegará a estrenar en cines, o si pasará directamente al catálogo de Disney + o Hulu. Incluso algunos rumores apuntan a que la película podría irse directamente al olvido.

Hazte con los cómics de Los Nuevos Mutantes

De hecho, Maisie Williams, la conocida actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos y que también interpreta a Wolfsbane en Los Nuevos Mutantes ha declarado en una entrevista para The Rolling Stone que no tiene ni idea de qué sucede con la película. "Tenía que haber habido varios reshoots para que la película diera más miedo pero no se ha hecho nada" comentaba Williams "El otro día coincidí con Charlie Heaton y tampoco sabía nada". Que los propios actores de la película no sepan nada no es una buena señal especialmente.

La adaptación del cómic de Marvel de Josh Boone pretendía abordar la historia desde el género de terror, y contaba con un elenco con talento que servía como gancho para aquellos espectadores que no conocieran los cómics. Además, Maisie Williams fantaseaba con que su personaje y la Jean Grey de Sophie Turner coincidieran en el futuro en pantalla, reuniendo de nuevo a las hermanas Stark de Juego de tronos en un universo completamente diferente al de Poniente. Sin embargo de momento Turner tiene mejor suerte, con X-Men: Fénix Oscura a punto de estrenarse y con su fecha confirmada.

Los Nuevos Mutantes - 2 de agosto de 2019 (USA)

Mientras seguimos con la intriga de qué hará Disney con Los Nuevos Mutantes. Así nque no queda otra que esperar acontecimientos por parte de la Casa del Ratón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.