Ir al contenido principal

Así sería Taylor Switft como Dazzler de los X-Men

Dazzler
Anticipándose a la llegada de los mutantes al UCM, un fan imagina cómo quedaría la cantante Taylor Swift como Dazzler en una hipotética película de los X-Men.

La compra de Fox por parte de Disney supuso muchas cosas para La Casa del Ratón, especialmente a la hora de hacerse con licencias e IPs, aumentando su ya descomunal imperio del entretenimiento. Para los fans de Marvel, la adición de Fox supuso una nueva oportunidad para los X-Men y la posibilidad de su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, donde ya sabemos que en la actualidad se cuece algo para su aparición en futuras fases.

Todavía no se sabe mucho al respecto, ni qué personajes aparecerán en esta nueva configuración de los X-Men ni cómo será su introducción en un universo en el que por ahora no existían los mutantes, pero como ya sabéis, esto no detiene a los artistas de internet, si no que les da la gasolina necesaria para imaginar a sus anchas. Ya os hemos enseñado algunos ejemplos impresionantes de "fancasts" para X-Men, como este de Jensen Ackles como Cíclope, Beyoncé como Tormenta, o Taron Egerton como Lobezno

Hoy sin embargo vamos a enseñaros esta maravillosa ilustración con la que este artista ha decidido imaginar a la cantante Taylor Swift como Dazzler, una mutante menos conocida que otros personajes para el público mainstream pero que tiene una fiel legión de fans gracias a sus apariciones en los comics de Marvel.

Alison Blaire/Dazzler es una estrella pop en los cómics que puede convertir las vibraciones del sonido en fogonazos de luz y energía, lo que desde luego parece ser el combo perfecto para sus habilidades musicales. Ya pudimos ver una versión de Dazzler en X-Men: Fénix Oscura, pero el artista digital Steven Defendini (defendinisart en Instagram) ha decidido que Swift sería perfecta para la encarnación de Dazzler en el UCM.

 

 

"Sabía perféctamente cómo quería hacer a Dazzler una vez me puse a ello. Estaba 100% clarísimo en mi cabeza, lo que no siempre es el caso. Había un rumor (¿confirmado?) de que Taylor Swift iba a hacer un cameo como el personaje en Fénix Oscura, pero nunca llegó a pasar y me picó la curiosidad con cómo podría haber sido", escribió el artista en su post de Instagram. 

¿Qué os parece la caracterización de Taylor Swift como Dazzler? ¿Os gustaría verla así en el UCM?

Y además