Logo Hobbyconsolas.com

Así sería Beyoncé como Tormenta en una hipotética película de los X-Men

Tormenta - Xmen
Los X-Men aparecerán en algún momento en el Universo Cinematográfico de Marvel y este dibujante ha querido imaginar cómo sería Tormenta si la interpretase Beyoncé.

Está cantado que los X-Men llegarán en algún momento al Universo Cinematográfico de Marvel después de que Disney por fin haya recuperado los derechos de la franquicia con la compra de Fox. El productor de las películas de los mutantes tiene claro cómo debería introducirlos en el UCM, aunque hay quien es de la opinión de que sus últimas encarnaciones en pantalla todavía están muy frescas y "los muties" deberían esperar

La expectación no ha hecho sino dar alas a los fans, con lo que muchos artistas llevan un tiempo fantaseando con posibles repartos y con quién podría interpretar a este u otro personaje. Ya vimos qué aspecto tendría Jensen Ackles como Cíclope o Taron Eggerton como Lobezno. Con este fanart, Lupita Nyong'o se convirtió en una interesante candidata para interpretar a Tormenta en unas nuevas películas, pero ya le ha salido una nueva competidora. 

Apexform, un artista digital que realiza a menudo fanart de sus superhéroes favoritos, ha realizado esta impresionante ilustración en la que imagina a Beyoncé como Tormenta.  No es la primera vez que la actriz y cantante es sugerida para el papel, por lo que parece ser una favorita de los fans.

 

 

Igual es un poco descabellado contar con que Beyoncé terminaría interpretando a la superheroína, pero desde luego los rumores de que podría aparecer en Black Panther 2 ya llevan sonando un tiempo. La actriz ya ha trabajado con Disney en el remake de El rey león y sería todo un fichaje para el universo Marvel. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Todavía no hay noticias sobre la introducción de los X-Men en el UCM ni de qué forma lo harán. También es posible que desde Marvel Studios quisieran contar con actores más jóvenes para poder plantear una franquicia con perspectiva de varios años, o que directamente opten por usar a mutantes menos conocidos y "gastados" en pantalla para sus películas.

¿A vosotros qué os parece la idea de Beyoncé como Tormenta? ¿Qué actriz pensáis que sería perfecta para interpretar a la superheróina?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.