Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Jensen Ackles como Cíclope en el UCM según un fan

Jensen Ackles como Ciclope

No, todavía no se sabe qué tiene Marvel Studios planeado para relanzar la franquicia de los X-Men en su Universo Cinemático, solo que muy posiblemente no los veamos en la Fase 4. Aunque no hay nada confirmado, no sería de extrañar que lance un nuevo reboot de las películas de los mutantes para alejarse de Fénix Oscura y el universo de Fox, lo que implicaría contar con un reparto nuevo e incluso personajes menos vistos en la gran pantalla. 

La falta de noticias no ha parado a los fans, más bien lo contrario. Algunos actores ya se proponen a sí mismos para cubrir un rol, mientras que muchos seguidores ya han comenzado a imaginar cómo serían este u otro intérprete como sus personajes favoritos. Ya tenemos un vistazo a cómo sería Lupita Nyong'o como Tormenta, y a Taron Egerton como Lobezno... y ahora un fan también imagina qué aspecto tendría Jensen Ackles en el papel de Cíclope.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El artista BossLogic ha elegido a Jensen Ackles, más conocido como Dean Winchester en la serie Sobrenatural, para su versión de Cíclope en el UCM. Para su interpretación del mutante, BossLogic ha decido recuperar uno de los trajes más conocidos de Scott Summer y alejarse de las versiones cinematográficas que ya hemos visto en favor de un disfraz más cercano al de los cómics. 

 

 

La idea de Ackles como Cíclope ha parecido calar entre algunos fans, que han comenzado una petición en change.org para pedir a Marvel que fiche al actor para el reboot de los X-Men en el UCM. Tras todas estas temporadas como Dean Winchester, no se puede negar que Ackles sabe manejarse en escenas de acción, y es suficientemente buen actor y carismático como para poder interpretar al líder de la Patrulla-X.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que Jensen Ackles sería una buena elección o quizás Marvel debería buscar un actor más joven para recuperar el tono original de las primeras historias de los X-Men?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.