Logo Hobbyconsolas.com

X-Men - Así sería Lupita Nyong'o como Tormenta según un fan

Ororo Munroe / Tormenta

La adquisición de Fox por parte de Disney a finales de marzo abría la veda para que Marvel Studios lograse el retorno de personajes tan importantes como los 4 Fantásticos o los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. Bueno, más que retorno, incorporación.  Ahora que Kevin Feige ya tiene el control de los personajes de forma oficial, los rumores y teorías, que ya eran bastante frecuentes, se han disparado. Y no hay mejores teorías que las de imaginar qué actor o actriz interpretará a un personaje en concreto.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El artista digital BossLogic, que nos tiene acostumbrados a algunas creaciones interesantes, entre las que se encontraba  Mahershala Ali como Blade (¡qué visionario!), ha vuelto a la carga. En esta ocasión, ha imaginado cómo sería la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong'o como Ororo Munroe / Tormenta. Naturalmente, Nyong'o es ya parte del Universo Cinematográfico de Marvel tras interpretar a Naika en Black Panther, por lo que es casi imposible que la veamos convertirse en Tormenta.

Aunque no sería la primera vez que un actor interpreta dos roles en el UCM, es más probable que actrices como Yetide Badaki acabe interpretando a Tormenta en el Universo Cinematográfico de Marvel. En cualquier caso, queda bastante para que los X-Men se incorporen al UCM, ya que al menos hasta la fase 5 es difícil que se les vea el pelo. Eso si, la entrada en escena de Ororo promete sacudir la relación entre Naika y T'Challa si lo hacen acorde a lo que se ha visto en los cómics.

¿A quién veis vosotros como la futura Tormenta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.