Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige ya tiene el control directo de Deadpool y los demás contenidos de Fox

X-Men y los 4 Fantásticos

Como la mayoría sabéis, Disney finalizó el proceso de compra de Fox el pasado mes de marzo. Desde entonces, se ha ido realizando una transición lenta pero sin pausa para que las propiedades de Fox que tenían que ceder el control creativo de las diferentes franquicias fueran pasando a los diferentes departamentos y empresas de Disney. Probablemente lo más sonado, y de lo que más hablamos por estos lares, son los personajes de Marvel cuyos derechos tenían que pasar a Marvel Studios tarde o temprano.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa Deadline, ese proceso ya ha terminado, y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios ya tiene control directo sobre las principales franquicias de Marvel que estaban en poder de Fox: Deadpool, X-Men y los 4 Fantásticos. De hecho, en el panel de la San Diego Comic-Con donde se anunció la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Feige ya anticipó que tenían planes para incorporar a los 4 Fantásticos y a los mutantes de X-Men al UCM pronto.

Probablemente, tanto Fox como el resto de Disney han esperado a que se lanzase X-Men: Fénix Oscura, que no ha sido el canto de cisne que habría deseado Fox, como a que Marvel lanzase Spider-Man: Lejos de casa para poder centrarse en los deberes que tienen por delante en cuanto al Universo Cinematográfico de Marvel, y qué mejor después de haber revelado las películas y series que formarán parte de la fase 4 del UCM. La llegada de los mutantes y de los 4 Fantásticos es de lo más esperado de los próximos años.

X-men, Masacre (Deadpool) y los 4 Fantásticos

¿Creéis que veremos algún guiño sobre los dos años de la fase 4 del UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.