Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade - Así sería Mahershala Ali como el vampiro superhéroe

Blade

Últimamente, el nombre de Blade está sonando mucho en algunos círculos. No sabemos si por la inclusión finalmente del cazador de vampiros en Los Vengadores en los cómics, o si habrá más motivos en los despachos de los jefazos de Marvel. El personaje que inmortalizó Wesley Snipes en la gran pantalla con Blade, Blade II y la olvidable Blade Trinity destacó en una década que no fue buena para el género de los superhéroes en la gran pantalla.

La trilogía de Blade en blu-ray

Un viejo conocido de los artes conceptuales ha publicado a través de Twitter cómo se vería al actor Mahershala Ali caracterizado como Blade. Realmente es una versión bastante aceptable del personaje de Marvel, aunque si al bueno de Mahershala le tocase hacer todos los papeles que se le atribuyen desde la comunidad, necesitaría un par de vidas extra con jornadas de 72 horas. Recientemente podemos ver al actor en Alita, ángel de combate y en la tercera temporada de True Detective.

Hay que tener claro que a día de hoy, no hay ningún proyecto sobre la mesa para resucitar a Blade en la gran pantalla. El Universo Cinematográfico de Marvel es demasiado flowerpower para una buena adaptación del personaje, por lo que, de los rumores más recientes, el más consistente vendría a ser el que indicaba el showrunner de The Punisher, que afirmó que estaría encantado de llevar a cabo una serie con el cazador de vampiros de Marvel.

Blade Marvel

Sin embargo, con la cancelación de las series de Marvel en Netflix, el futuro de muchos personajes está en el aire, y es poco probable que veamos a Eric Brooks en pantalla, al menos por ahora. Pero nunca se sabe...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.