True Detective

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

True Detective Portada T3

True Detective es una serie cuya tercera temporada tiene previsto su estreno en 2019. Ofrece temporadas independientes, la primera de ellas protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, mientras que la segunda, está liderada por Vince Vaughn, Colin Farrell y Rachel McAdams.

 

La tercera temporada de True Detective, por su parte, está protagonizada por Mahershala Ali, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por Moonlight, Stephen Dorff y Carmen Ejogo como protagonistas. Está disponible en HBO España desde el 14 de enero de 2019.

 

La tercera temporada de True Detective se centra en el investigador principal del caso llamado Wayne Hays, quien ya es un anciano con muchos problemas para recordar qué sucedió cuando se le asignó décadas atrás. La serie se mueve en tres planos temporales: pasado, "presente" y un punto intermedio en el que pasó por una especie de investigación interna.

 

 

 

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de True Detective 3x01, "The Great War and Modern Memory"

    La tercera temporada de True Detective llega pisando fuerte con un arranque excepcional... Si mantiene el nivel de calidad, es muy probable que se cuele de lleno en las listas de las mejores series de 2019, como ya sucedió a la aplaudida primera temporada, encabezada por un Matthew McConaughey y un Woody Harrelson entregados en sus respectivos papeles. Los intensos monólogos de Rust Cohle y su contraste con su compañero Marty Hart, con un crimen espeluznante por resolver a sus espaldas, hizo de la serie todo un fenómeno viral que hizo mucha sombra a la segunda temporada, la cual no consiguió ni el

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El potente casting y el tempo interno de la historia. Engancha desde un primer momento y recuerda bastante a la primera temporada.

    Lo peor

    Tiene que demostrar que es capaz de funcionar introduciendo elementos novedosos e impactantes para salir de la sombra de la primera temporada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad