Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO confirma la temporada 3 de True Detective, con Mahershala Ali como protagonista

Noelia Santiago

Mahershala Ali

No hay dos sin tres. HBO confirma por fin la renovación de True Detective por una tercera temporada que, como ya os comentamos hace semanas, estará protagonizada por el actor Mahershala Ali, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto porMoonlight este 2017.

Tras una brillante primera temporada con Matthew McConaughey y Woody Harrelson al frente, HBO anunció que True Detective tendría una segunda temporada, con nuevos protagonistas y nueva historia. Pero el resultado no estuvo a la altura de lo esperado...

Temporada 1 de True Detective en Blu-ray

No obstante, la renovación de True Detective ya nos está pareciendo bastante prometedora con lo poco que sabemos. La temporada 3 tendrá dos directores: Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) y el propio creador de la serie, Nic Pizzolatto, que debutará como realizador.

En esta nueva entrega, Mahershala Ali interpretará a Wayne Hays, un agente de policía de Arkansas que deberá investigar un misterioso crimen que se mantiene sin resolver durante décadas. 

La acción se desarrollará en la región de los montes Ozark, unos 122.000 kilómetros cuadrados situados entre los estados de Misuri, Arkansas, Oklahoma y Kansas, y se contará a través de tres periodos temporales diferentes. ¿Acabará True Detective con su mala racha con la ayuda de Mahershala Ali? El tiempo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.