Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mahershala Ali protagonizará la temporada 3 de True Detective

Noelia Santiago

Mahershala Ali

Tras la emisión de su último capítulo en 2015, pensábamos que True Detective se había quedado en la nevera indefinidamente. En HBO están trabajando concienzudamente en la tercera temporada y, pese a que todavía no hay anuncio oficial de renovación, parece que han encontrado a su protagonista: Mahershala Ali.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha confirmado en las jornadas de prensa de la TCA que el actor de Moonlight, House of Cards y Luke Cage ha firmado para encabezar el reparto de la tercera temporada de True Detective, en el caso de que ésta se realice finalmente.

"He leído cinco guiones de la tercera temporada y creo que son fantásticos. Estoy muy impresionado y emocionado con lo que he leído", comentó Bloys. 

Temporada 1 de True Detective en Blu-ray

Nic Pizzolatto lleva unos meses trabajando en los guiones de la tercera temporada deTrue Detective, con la ayuda de David Milch, creador de Deadwood. Sin embargo, reconocen que les está costando encontrar un director adecuado para el proyecto: “Estamos hablando con los directores. Cuando tengamos al director que queremos contratar, estará hecho”.

True Detective se estrenó como miniserie en 2014 y estaba protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Tras ser muy bien acogida por la crítica y el público, en HBO se animaron con una segunda temporada.

Sin embargo, no pudieron contar con los actores protagonistas, así que decidieron contar una nueva historia con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, la cual no tuvo el mismo éxito. ¿Romperá Mahershala Ali esta maldición? El tiempo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.