Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (23 de febrero)

Avatar La leyenda de Aang

Una semana más, recogemos las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ durante el fin de semana del 23 de febrero de 2024.

Ya estamos en el fin de semana, tiempo para desconectar un rato y dedicarlo para, entre otras, cosas, quedarse tirado en el sofá de casa mientras se ojea las novedades de series y películas que nos tienen preparadas para estos días Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Como ya es tradición, en HobbyCine te facilitamos la ardua tarea de búsqueda con nuestra recopilación de las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 23 de febrero de 2024. ¡Toma buena nota!

Llega a Netflix una de sus series más esperadas

Sin duda alguna lo más destacado entre las novedades de Netflix es Avatar: La leyenda de Aang, la nueva serie basada en la popular versión animada que protagonizan Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu y Daniel Dae Kim, entre otros.

Cuenta la historia de Aang, un joven de 12 años que es el Avatar actual (persona capaz de controlar los cuatro elementos) y último superviviente de su nación, los Nómadas del Aire. Junto a sus amigos, emprende un largo viaje mientras se esfuerza por poner fin a la guerra de la Nación del Fuego contra las otras naciones del mundo. Esta es nuestra crítica de Avatar: La leyenda de Aang.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el terreno de las películas encontramos A través de tu mirada, tercera entrega del drama romántico compuesto por A través de mi ventana y A través del mar que vuelve a dirigir Marçal Forés con Clara Galle y Julio Peña al frente del reparto.

La trama del capítulo final de esta trilogía continúa con la historia de amor de Raquel y Ares quienes, pese a tener pareja, son incapaces de pasar página y seguir adelante. ¿Podrán olvidar las presiones familiares y retomar su amor?

HBO Max trae el desenlace de su popular serie detectivesca

True Detective temporada 4

HBO Max

Dentro de los estrenos de HBO Max encontramos el final de True Detective: Noche polar, la cuarta temporada de la popular serie de detectives cuya trama protavonizan en esta ocasión Jodie Foster y Kali Reis.

Su trama sigue a Liz Danvers y Evangeline Navarro, dos detectives que deben enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro mientras resuelven un extraño caso durante la larga noche de invierno en Alaska donde los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Aquí te dejamos nuestra crítica de True Detective: Noche polar.

 

También tenemos en la plataforma Elijo creer, una película documental deportiva dirigida por Gonzalo Arias y Martín Méndez que cuenta con las intervenciones de, entre otros, Leo Messi, Lionel Scaloni, Ángel Di María y Julián Álvarez.

Narrado por Ricardo Darín, el documental aborda el épico título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 con testimonios de los protagonistas, contados desde la intimidad y en primera persona.

Se estrenan varias series interesantes a Prime Video

El segundo mejor hospital de la galaxia

Prime Video

Dentro de las novedades de Prime Video encontramos El segundo mejor hospital de la galaxia, una serie de animación de aventuras que cuenta con las voces originales de Natasha Lyonne, Kieran Culkin, Greta Lee, Stephanie Hsu, Keke Palmer y Maya Rudolph, entre otros.

"Las doctoras Sleech y Klak asumen un caso altamente peligroso y potencialmente innovador, y, al hacerlo, ponen en peligro la existencia misma. Aunque, considerando su triste vida personal, el olvido podría ser una mejora...", detalla su sinopsis.

Series por las que nadie daba un duro, y arrasaron

Otra de las series de estreno de Prime Video es Pombo, un documental de cuatro episodios dirigido por Iago López Rodríguez y Juampi Cofre que aborda la historia de los Pombo, una de las familias de creadores de contenido más influyentes de España.

Siguiendo con las docuseries, también encontramos en Prime Video Giannis: Camino a la grandeza, una producción dirigida por Kristen Lappas que sigue la historia de la superestrella mundial de la NBA Giannis Antetokounmpo desde sus primeros pasos por las calles de Atenas hasta convertirse en campeón de la NBA y dos veces MVP de la liga.

Lo nuevo de Star Wars aterriza en Disney+

Star Wars: La remesa mala, temporada 3

En cuanto a las novedades de Disney+, sin duda cabe destacar la llegada de la temporada 3 de Star Wars: La remesa mala, la serie de animación de la franquicia galáctica realizada por Dave Filoni.

La trama de la serie se enfoca en un grupo defectuoso de clones experimentales de élite cuyos integrantes intentan abrirse camino a través de una galaxia en constante evolución justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones. Aquí tienes nuestra crítica de Star Wars: La remesa mala.

También hay que resaltar el final de la primera parte de Undead Unluck, serie de anime dirigida por Yuki Yase que adapta el manga de Yoshifumi Tozuka.

Su trama cuenta la historia de Fuuko Izumo, una joven que tiene el particular poder de provocar la mala suerte a aquel que entre en contacto físico con su piel. Frustrada porque su poder de gafe le impide tener una relación romántica, Fuuko decide poner fin a su vida.

Las series de anime más esperadas para 2024

Sin embargo, en ese momento aparece un hombre al que no le "afecta" la habilidad de la joven debido a que es inmortal y no puede morir bajo ninguna circunstancia. Al conocer a Fuuko, el hombre bautizado como Andy decide no separarse de la chica hasta encontrar la manera de que los poderes gafes le provoquen la muerte que lleva siglos buscando.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 23 de febrero de 2024. ¿Cuáles de estas novedades te resultan más interesantes para disfrutar en esta jornada de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.