Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de anime más esperadas para 2024

Las series de anime más esperadas para 2024

Sin eres todo un amante de la animación japonesa, entonces toma buena nota, porque este año pinta de lo más prometedor con algunas de las series de anime más esperadas para 2024.

Ahora que arranca nuevo año, toca repasar todo lo que está por venir en el ámbito del entretenimiento en cuanto a películas y series se refieren.

En estas semanas hemos estado haciendo balance de lo más destacado para 2024 dividiéndolo por géneros y ahora le toca el turno a un apartado que cada vez tiene más presencia en España: el anime.

Tras haber hecho un rápido repaso al apartado de películas, ahora es el momento de echar un ojo al apartado televisivo en el que encontramos un poco de todo para este año, desde las nuevas temporadas de las series más esperadas hasta la llegada de nuevos títulos interesantes que son menos conocidos entre el público convencional.

Si quieres estar al tanto de lo que está por venir, saca el cuaderno y toma nota, pues a continuación te dejamos algunas de las series de anime más esperadas para 2024.

Dandadan

Dandadan

Arrancamos la lista con una serie de anime poco conocida salvo que estés bien puesto en el mundillo, Dandadan, producción que adapta el manga de Yukinobu Tatsu.

Su trama gira en torno a dos jóvenes muy peculiares: Momo Ayase, una chica que cree en los fantasmas pero no en los extraterrestres, y su compañero de clase Ken Takakura, un chico que cree en los extraterrestres pero no en los fantasmas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ambos realizan una apuesta para ver quién de ellos tiene razón y cada uno visita un lugar relacionado con lo oculto y lo sobrenatural, donde pronto descubren que ninguno de ellos estaba equivocado.

Dandadan se estrena en octubre de 2024, aunque de momento no está claro en qué plataforma de streaming se podrá disfrutar en España.

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) temporada 4

Kimetsu no Yaiba

Dentro de las series de anime más esperadas de 2024 tenemos la temporada 4 de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba), una de las producciones más aclamadas de los últimos años.

La temporada va a abarcar el arco del entrenamiento de los pilares, donde los guerreros más poderosos se preparan para vencer a Muzan Kibutsuji y su corte de demonios. ¿Logrará Tanjirô Kamado acabar con Muzan y poner fin a la maldición de su hermana Nezuko?

Todavía no hay una fecha clara, pero se espera que la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba aterrice en Crunchyroll a lo largo del mes de abril de 2024.

My Hero Academia temporada 7

My Hero Academia temporada 7

Tampoco hay que pasar por alto la temporada 7 de My Hero Academia, una de las series más populares que poco a poco se va acercando a su desenlace (aunque de momento aún no hay fecha para el final del manga).

En estos nuevos episodios, Izuku Midoriya y sus compañeros de la U.A. continúan su progreso como superhéroes y se preparan para la guerra definitiva contra los villanos.

Todavía queda un poco para disfrutar de los próximos episodios, ya que la temporada 7 de My Hero Academia llega a Crunchyroll el 4 de mayo de 2024.

My Hero Academia: El despertar de los héroes

Bleach: Thousand-Year Blood War temporada 3

Bleach: Thousand-Year Blood War

En Disney+ tendremos pronto más episodios de Bleach: Thousand-Year Blood War, la nueva serie de anime que abarca el arco final del manga de Tite Kubo.

Esta tercera temporada supone por fin el desenlace definitivo del manga, donde Ichigo Kurosaki y sus compañeros se enfrentan en la batalla final contra Yhwach en el Palacio del Rey.

Todavía no está confirmada la fecha, pero se espera que tengamos los episodios finales de Thousand-Year Blood War este año.

Kaiju No.8

Kaiju No. 8

Otra de las series de anime de 2024 es Kaiju No.8, una nueva producción basada en el manga de Naoya Matsumoto.

Ambientada en un mundo donde los kaiju son toda una amenzada para la sociedad, la trama de la serie cuenta la historia de Kafka Hibino, un soldado que tiene la misión de exterminar a estos seres.

 

Sin embargo, durante una misión, algo sale mal y Kafka consigue la habilidad de convertirse en kaiju. Conocido públicamente como Kaiju No. 8, Kafka debe evitar a toda costa revelar su identidad de kaiju si quiere cumplir su sueño y cumplir su promesa.

Kaiju No. 8 se estrena en el catálogo de Crunchyroll en algún momento del mes de abril de 2024.

Four Knights of the Apocalypse

Four Knights of the Apocalypse

Netflix

En Netflix tenemos para este año la llegada de Four Knights of the Apocalypse, serie de anime secuela de la popular The Seven Deadly Sins.

Cuenta la historia de Percival, un amable joven que vive con su abuelo y cuya paz es perturbada cuando un encuentro con un misterioso caballero cambia su destino y se revela un impactante secreto, haciendo que el niño emprenda un viaje interminable.

La primera temporada de Four Knights of the Apocalypse aterriza en el catálogo de Netflix el próximo 31 de enero de 2024.

Beastars temporada 3

Beastars temporada 3

Netflix

También en Netflix se espera que llegue este año la tercera y última temporada de Beastars, el drama psicológico basado en el manga de Paru Itagaki.

Su trama tiene lugar en un mundo habitado por animales antromomórficos, en el que, a pesar de la diferencia cultural entre carnívoros y herbívoros, estos conviven por igual. Pero la situación se vuelve de lo más tensa en la academia cuando la alpaca Tem aparece asesinada a manos de un carnívoro.

Animación para adultos en Netflix (series)

Bajo esta premisa tenemos a Legoshi, un lobo gris de aspecto amenazador pero con un corazón bondadoso que un día tiene un fatídico encuentro en la oscuridad de la noche con una coneja enana llamada Haru, despertando sus instintos más primarios hasta el punto de casi comérsela.

Sin embargo, cuando vuelve a encontrarse con ella en la escuela a plena luz del día, Legoshi comienza a desarrollar sentimientos complejos hacia Haru.

Todavía sin fecha de estreno, se espera que la temporada final de Beastars llegue a Netflix en algún momento de este año.

Hasta aquí nuestro repaso a las series de anime más esperadas para 2024., las cuales llegan junto a otros estrenos recientes como Solo Leveling, Tragones y Mazmorras, la temporada 5 de Kingdom o Monsters, la precuela de One Piece. Si quieres conocer más novedades para este año, aquí te dejamos las series de Amazon Prime Video más esperadas para 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix