Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War, que pondrá fin al anime

Bleach: Thousand-Year Blood War (2022)

El anime inconcluso desde el año 2014 tendrá por fin un final que se basará en los últimos episodios del manga de Tite Kubo. 

Aunque no es el único anime que en su momento dejó su historia inconclusa, Bleach sí que es uno de los que los fans más ganas tenían de ver cómo terminaba, sobre todo porque el final del manga original de Tite Kubo en el que se basa, no gustó demasiado cuando salió publicado allá por el año 2014. 

El anime de Bleach se quedó sin un final en 2016 pero ahora, seis años después de esto, se acaba de estrenar en la Anime Expo que se está celebrando estos días, el primera tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War que dará, por fin, un cierre a la serie creada por Pierrot. 

Como se puede ver en el vídeo, la nueva temporada de Bleach llega cargada de mucha acción pero también de nuevos personajes como pueden ser los capitanes de la Sociedad de Almas, que parecen tener un diseño modificado, o miembros del Stern Ritter, que en este momento es la organización enemiga principal. 

Aunque en teoría Bleach: Thousand-Year Blood War, se basa en los últimos números del manga original de Tite Kubo, varias publicaciones ya han adelantado que en esta nueva tanda de episodios del anime va a haber muchos enemigos nuevos contra los que no se ha enfrentado Ichigo Kurosaki.

Jujutsu Kaisen

Bleach cuenta la historia de Ichigo Kurosaki (Kurosaki Ichigo), un joven que se convierte en "Shinigami sustituto" cuando se interpone en la misión de Rukia Kuchiki (Kuchiki Rukia) de dar caza a un Hollow. Así se convierte en una pieza fundamental para la lucha del Seireitei, el Mundo de las almas donde viven los Shinigami, y el mundo de los Hollow.

Todavía sin una fecha concreta, Bleach: Thousand-Year Blood War se estrenará en octubre de 2022, aunque los rumores apuntan a que va a haber un preestreno previo de los dos primeros episodios en septiembre, en un gran evento que se va a celebrar en Tokio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.