Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El arco final de Bleach tendrá, por fin, anime en 2022

Bleach, arco final

La guerra entre Shinigami y Hollow llegará a su fin en el anime con la llegada del arco final en 2022.

Bleach es uno de esos animes inconclusos que no alcanzaron el capítulo final del manga que adaptan, hasta ahora.

Creado originalmente por Tite Kubo (Kubo Tite), Bleach sigue a Ichigo Kurosaki (Kurosaki Ichigo), un joven que se convierte en "Shinigami sustituto" cuando se interpone en la misión de Rukia Kuchiki (Kuchiki Rukia) de dar caza a un Hollow.

Su historia le convertirá en una pieza fundamental para la lucha del Seireitei, el Mundo de las almas donde viven los Shinigami, y el mundo de los Hollow, donde las almas perdidas terminan enloqueciendo y convirtiéndose en grotescos monstruos.

El manga de Bleach concluyó en 2016, pero el anime hizo lo propio en 2014, con el arco del Shinigami sustituto perdido, y sin contar con el arco final de la historia.

Pese a que el arco de La guerra sangrienta de los mil años fue bastante divisivo entre los fans de Bleach, muchos piensan que la serie de anime necesitaba obtener el final definitivo.

Y así será, amigos. Este pasado sábado, en la Jump Festa, se ha anunciado que el arco de La guerra sangrienta de los mil años llegará al anime de Bleach en otoño de 2022, poniendo fin a la historia.

Estudio Pierrot (Naruto) se encargará de la adaptación del arco final de Bleach, de la mano del director Tomohisa Taguchi (Taguchi Tomohisa).

Masashi Kudo (Kudo Masashi) se encargará de los diseños. y el arco completo será distribuido internacionalmente por Viz Media.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por el momento no sabemos cómo ni cuándo llegará el arco final del anime de Bleach a España. En japón debutará en octubre.

Los fans de Bleach disfrutarán del regreso de Ichigo, Zanpaku-tō en mano, para despachar a cualquier Hollow infeliz que se cruce en su camino.

¿Creéis que el arco final de Bleach cambiará algo tras lo divisivo que resultó en el manga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.