Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Bleach regresa adaptando el último arco del manga

Bleach - Arco Guerra Sangrienta de los 1000 años

Parece mentira, pero ya han pasado casi 20 años desde que estrenó Bleach, uno de los manga shonen más populares en todo el mundo. Es por ello que, para conmemorar su 20 aniversario, se anunció hace algunos meses que se encuentra en marcha un nuevo proyecto de Bleach, haciendo que los fans especularan si se trataría de un nuevo anime adaptando el manga desde el inicio y sin episodios de relleno o bien continuaría desde donde se quedó previamente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Finalmente se ha confirmado que el anime de Bleach regresará continuando la trama que quedó pendiente plasmar en el manga, es decir, la saga de La Guerra Sangrienta de los 1.000 Años, cerrando por fin toda la obra de Tite Kubo en su versión anime para regocijo de los fans, quienes llevaban muchos años esperando poder ver el final de Bleach en anime.

Publicado por primera vez en Japón el 20 de agosto de 2001, la serie Bleach cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto que tiene la capacidad de poder ver e interactuar con los espíritus. Por accidente acaba absorbiendo los poderes de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Hasta que Rukia logre recuperar al completo sus poderes, Ichigo se convertirá en un shinigami sustituto, teniendo que encargarse de destruir a los hollows, unas terribles criaturas que se dedican a devorar las almas bondadosas.

El nuevo anime de Bleach se estrenará el próximo 2021. ¿Tenéis ganas de ver el arco final de Bleach? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las series y películas anime más esperadas en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.