Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Detective: Noche polar podría conectar con la quinta temporada de la serie, según su showrunner

True Detective: Noche polar

Issa López no descarta algún típo de vínculo entre la próxima temporada de la serie y la investigación de Danvers y Navarro en Alaska.

No sin cierta controversia en un sector del público y por parte del propio creador de la serie, Nic Pizzolato, True Detective: Noche polar cosechó a principios de año un importante éxito en HBO Max.

La antología de investigación regresaba con lo que en esencia es la quinta temporada de la serie, aunque fue la primera que no contó con Nic Pizzolato como showrunner. En su lugar, Issa López tomó las riendas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

True Detective: Noche polar profundizó en la investigación de una serie de desapariciones en Ennis, Alaska, a través de las pesquisas de dos policías con un pasado en común, Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis).

El buen rendimiento que obtuvo True Detective: Noche polar entre el público de HBO hizo que la renovación de la serie fuese especialmente rápida. La nueva temporada contará de nuevo con López como showrunner.

Las conexiones con True Detective: Noche polar están sobre la mesa

En una entrevista reciente con Deadline, Issa López ha ofrecido algo de perspectiva sobre sus planes para la nueva temporada de True Detective, incluida una potencial conexión con los eventos de True Detective: Noche polar.

"Podría estar conectada con Ennis, o no. Ya veremos", comentó la showrunner, evitando hacer declaraciones comprometidas. Actualmente, está trabajando en los guiones de la nueva temporada.

Tampoco se sabe quiénes formarán el nuevo dúo —si es que vuelven a ser dos— de detectives que liderarán los nuevos episodios de la serie.

Aunque True Detective es una serie con formato de antología en la que cada temporada no tiene necesidad alguna de estar relacionada con las anteriores, los fans siempre buscan vínculos de todo tipo, y True Detective: Noche polar fue un buen ejemplo de ello.

Es normal que, contando de nuevo con Issa López a los mandos, muchos esperen algún guiño a Liz Danvers, Evangeline Navarro o alguno de los habitantes de Ennis que fueron testigos de una noche polar bastante perturbadora.

Los seis episodios de True Detective: Noche polar ya están disponibles en el catálogo de HBO Max para que puedas compararlos con las tres temporadas anteriores de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max