Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de The Punisher quiere hacer una serie de Blade

Blade Marvel

Durante las últimas semanas está sonando mucho en el mundillo el nombre de Blade, el cazador de vampiros por excelencia de Marvel. Hace unos días os contábamos que, tras mucho tiempo, por fin el personaje de Eric Brooks terminó por unirse a Los Vengadores en los cómics, y puede que este hecho esté llamando la atención de varios productores y realizadores relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel y las series de personajes de Marvel para televisión y VOD.

El mejor merchandising de Blade

Steve Lightfoot, el showrunner responsable de The Punisher, ha expresado su admiración por el personaje de Blade y no se ha cortado un pelo a la hora de decir que le encantaría poder llevar a cabo una serie protagonizada por Aquél que ha visto el Sol. 

Me encantaría ver una serie de  Blade en TV, creo que encajaría de maravilla

Durante l cambio de siglo, Wesley Snipes protagonizó la trilogía de películas de Blade, que fue de lo mejor que hizo Marvel antes de la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, trasBlade Trinity, la afición por cazar vampiros decreció, y el personaje cayó en el olvido en lo que a cine y televisión se refiere. Wesley Snipes ha expresado en varias ocasiones su deseo de retomar su papel de Eric Brooks, y de hecho recientemente confirmó que está hablando con Marvel Studios en ese sentido.

Wesley Snipes quiere protagonizar Blade IV

El personaje de Blade podría encajar con el tono oscuro de varias de las series de Marvel en Netflix, como Daredevil o The Punisher. Pero teniendo en cuenta la batalla campal entre Marvel y Netflix en el tema de las series habrá que ver en qué acaba todo esto, aunque lo más probable es que todo acabe en Disney+.

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.