X-Men - Así sería Taron Egerton como Lobezno en el UCM

Lobezno Comics

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es incierto. Bueno, incierto no, ya que conocemos las películas y series que formarán parte de la fase 4 del UCM, pero no sabemos en qué momento harán su aparición los personajes de Marvel que permanecían bajo control de Fox y que ahora han pasado a estar al amparo de Marvel Studios y de Kevin Feige. De este modo, franquicias como Los 4 Fantásticos y X-Men llegarán en algún momento al UCM, donde deben estar.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo, los fans siempre están entusiasmados a la hora de imaginarse qué actores podrán interpretar a medio o largo plazo, a los principales personajes de Marvel en el UCM. Y si hay un artista prominente en la red a la hora de imaginar estas combinaciones, ese es BossLogic. Ayer os mostrábamos la visión del artista a la hora de combinar a Lupita Nyong'o con Ororo Munroe / Tormenta, aunque por desgracia es poco probable que esa interpretación se materialice ya que Nyong'o ya tiene un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como vimos en Black Panther.

Ahora, el protagonista de Kingsman, servicio secreto, Taron Egerton ha sido el objetivo de BossLogic después de que su nombre sonase como candidato para ser el próximo Lobezno, un pepel que supondrá un reto a quien quiera que lo asuma después de que Hugh Jackman dejase el listón muy alto. La versión de BossLogic cuenta con Egerton con y sin máscara caracterizado como Lobezno, aunque es poco probable que la versión cinematográfica de Lobezno cuente con ese look tan comiquero.

X-Men Orígenes Lobezno

¿Os imagináis a Taron Egerton como Lobezno? ¿Cuál sería vuestro candidato predilecto para interpretar al mutante?

Y además