Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La alucinante cabeza interactiva de Deadpool que sin duda querrás tener

Cabeza interactiva Deadpool

Hasbro lanzará muy pronto un busto a tamaño real de Deadpool con el que se podrá interactuar. ¡Santas chimichangas!

El mundo del coleccionismo friki alberga multitud de figuras y merchandising de todo tipo que sin duda muchos fans querrían tener adornando su casa, pero probablemente ninguno de ellos sea tan alucinante como lo que os vamos a contar a continuación. Y es que la empresa juguetera Hasbro lanzará muy pronto al mercado un busto interactivo a tamaño real de Deadpool con el que los fans de Marvel podrán charlar (y ser insultados) por el mercenario bocazas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal como recoge Cnet, Hasbro ha anunciado su próximo coleccionable de Marvel Legends a tamaño real, nada menos que una cabeza a tamaño real de Deadpool. Pero no contentos con eso le han incorporado más de 600 frases y efectos de sonido para poder entablar conversaciones con él. Es más, incluso Deadpool reaccionará según cómo le agarremos, ya sea agitando la cabeza, poniéndola boca abajo, etc.

Dentro de todas sus frases incluirá, cómo no, múltiples referencias a Marvel, con cosas como por ejemplo "Abrázame y llámame Logan" o "Vamos, dame un beso de superhéroe al revés genérico sin marca registrada". A continuación podéis ver un vídeo de Cnet mostrando el unboxing del busto interactivo de Deadpool.

Además del busto, Hasbro también proporcionará una App para móviles para poder interactuar mejor con la cabeza de Masacre. En ella se dividirán sus frases en diferentes categorías, teniendo noticias, saludos, despedidas, bromas, comida... Incluso tiene un modo selfie en el que posará para que te hagas una foto con él.

También tiene una categoría dedicada a los insultos, donde el mercenario bocazas no tiene pelos en la lengua a la hora de soltar palabras malsonantes. Ni qué decir tiene que no es un producto nada recomendable para niños, así que ni se os ocurra regalárselo a un niño pequeño si no queréis que el pobre acabe un pelín traumatizado.

Curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las que seguramente no te has dado cuenta

Curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las que seguramente no te has dado cuenta

Recopilamos en esta lista algunas curiosidades muy locas y detalles ocultos de las películas de Marvel de las que seguramente no te has llegado a dar cuenta.

Descúbrelas

La cabeza interactiva de Deadpool se lanzará este otoño en Estados Unidos por un precio aproximado de 100 dólares. Por el momento no se sabe si llegará a España, aunque es posible que muy pronto tengamos noticias al respecto. ¿Qué os ha parecido este busto interactivo a tamaño real de Deadpool?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.