Ir al contenido principal

Así de alucinante es la figura del Spider-man de Miles Morales con su traje de 2020

Pantallaco de Spider-Man Miles Morales, juego de lanzamiento para PS5
La espectacular nueva figura de Miles Morales de Hot Toys presenta al personaje de Marvel con su atuendo de Spider-Man de 2020.

Miles Morales se ha convertido en un refrescante revulsivo para el imaginario de Spider-Man. El personaje debutaba en los cómics de Marvel en 2011 en Ultimate Fallout #4. A finales de 2018 alcanzó nuevas cotas de popularidad gracias a Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación que enamoró a los fans de Spider-Man al presentar el multiverso en toda su gloria y traer a una sola realidad a varias iteraciones del trepamuros. Tanto gustó que le arrebató el Oscar a Pixar, y eso no sucede todos los días.

En 2020, Sony lanzaba el videojuego Marvel's Spider-Man: Miles Morales, dando un nuevo empujón al personaje de Miles Morales en su carrera hacia la cima de la popularidad de las "spider-personas". Ya hay cantidades de merchandising del personaje pululando por ahí.

Ahora Hot Toys lanza una nueva figura de Miles Morales con su atuendo de 2020. La compañía ya había lanzado una figura previa centrada en la versión de la película de animación de Miles Morales, pero ahora su aspecto es bastante más espectacular.

La figura de Hot Toys de Miles Morales incorpora iluminación LED y 30 puntos de articulación. También trae manos intercambiables para personalizar la pose de Miles Morales en diferentes versiones que hagan única a nuestra figura. La escala de 1/6 de la figura  da una idea de su tamaño. Pero claro, ya sabemos que Hot Toys no es precisamente barato. La figura de Miles Morales con su traje de 2020 saldrá con un precio de 290 dólares.

¿Qué os parece la figura de acción de Hot Toys de Miles Morales?

Y además