Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El alucinante traje de Spider-man que se ajusta solo... ¡Y tiene lanzallamas!

Spider-Man: Homecoming
Este ingeniero ha creado un espectacular traje de Spider-Man capaz de autoajustarse a su portador y de escupir llamas en el momento justo.

Los trajes de los superhéroes de Marvel y DC cada vez incluyen más cachivaches tecnológicos. No hace falta ser Batman o Iron Man para tener un traje de superhéroe hasta arriba de gadgets que te convierten en la solución perfecta para rescatar gatitos, apresar maleantes o vigilar tu ciudad desde la cornisa de un rascacielos mientras esperas a que el mal, de forma inevitable, haga acto de presencia en las cercanías. Pero si eres ingeniero, nunca está de más meterle algunas mejoras al traje, ¿no?

Eso es lo que ha debido pensar Jake Laser, un ingeniero con un canal de YouTube que lleva tiempo expandiendo sus útiles de Spider-Man. Laser ha creado desde lanzadores de redes hasta un sistema para poder trepar por las paredes con relativa seguridad.

Ahora, este ingeniero ha querido ir un paso más allá con su traje de Spider-Man al más puro estilo de la película de Spider-Man: Homecoming. Laser ha incluido una de las funciones más chulas del traje que construyó Tony Stark para Peter Parker: la capacidad de autoajustarse a su portador.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En este vídeo podemos ver cómo funciona el mecanismo para que el traje se ajuste al cuerpo de la persona que lo lleva puesto, emulando el sistema de ajuste al pulsar el botón del pecho del traje. La verdad es que viendo todo el proceso hay que decir que es una chulada ver ese sistema en acción, y si encima ya le añades un lanzallamas funcional al traje, lo conviertes en el regalo perfecto para aquellos que quieren dar un buen susto a sus vecinos de arriba cuando no dejan de hacer ruido. 

A ver si Laser hace también una versión con el traje del Mono Nocturno de Spider-Man: Lejos de casa, que el negro adelgaza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.